Aqualina Suites

Aqualina Suites

Dirección

Bouchard 687 - Valeria del Mar - entre Pinamar y Carilo a 200 mts del mar

Teléfono

02254.518850

Realizar Consulta Imprimir
Aqualina Suites

Departamentos a estrenar estilo urbano en un entorno de bosque y mar. Aqualina Suites donde se conjuga la calidad de sus servicios y la amabilidad de su gente.

Aqualina Suites le ofrece departamentos equipados con todo el confort en una zona exclusiva de Valeria del Mar a 200 mts de la playa y 100 mts. del centro comercial. Ubicado a pocos minutos de  Carilo y Pinamar.
Cuenta con departamentos tipo duplex con amplios quinchos y magnificas terrazas y monoambientes amplios y luminosos.

Sala de masajes, gimnasio, sauna, jacuzzi, ducha escocesa, lockers individuales, vestidor y baños, salón de juegos para niños y piscina temporizada. Servicio de mucama y desayuno seco. Cochera cubierta exclusiva para cuatriciclos, motos y motos de agua. Wifi en todo el complejo y alarmas individuales. Recepción y seguridad

Servicios Aqualina Suites

  • En Aqualina Suites le ofrecemos departamentos  tipo urbano con servicios de excelencia ubicados a 200 mts del mar y a 100 mts del centro comercial de Valeria del Mar.Alarma individual por departamentos – Cámaras de seguridad en todo el complejo las 24 hrs – Cajas de seguridad individuales en los departamentos
    Conexión WIFI sin cargo en todo el complejo – Servicio de mucama diario – Ropa blanca – Vajilla completa

    Spa incluido en la tarifa; ducha escocesa de chorros de agua, sauna, jacuzzi, sala de relax, Locker, individuales, vestidor y baños.
    Gabinete de masajes; con reserva y no incluido en la tarifa.Gimnasio, play room, area recreativa con sala de juegos, piscina temporizada.

    Estacionamiento cubierto para motos, motos de agua y cuatriciclos. Estacionamiento no cubierto asignado uno por departamento.

 

DUPLEX AQUALINA
Se ingresa por escalera a la planta principal. Capacidad hasta 6 personas.
Sommier King Size – Cama cuchetas – Living con sofá cama Calefacción por radiador Equipamiento completo y moderno (Heladera familiar con freezer, cocina con horno, Microonda, cafetera, tostadora, pava eléctrica, secador de pelo, etc.)

1 TV LCD 32´en cuarto principal 1 TV LCD 32´en living comedor.Servicio Direct TV

Batería de cocina y vajillas para seis personas Batería de cocina para seis personas Baño completo. Toilette. WiFi gratis. Cofre de seguridad. Teléfono Servicio de cuarto diario. Blanqueria (las toallas son para uso en el complejo) Desayuno seco. Balcón.

 

DUPLEX AQUALINA EJECUTIVO

Se ingresa por escalera a la planta principal. Capacidad hasta 6 personas

Sommier King Size , Cama cuchetas Sofá cama Living con sofá cama Calefacción por radiador Equipamiento completo y moderno (Heladera familiar con freezer, cocina con horno, Microonda, cafetera, tostadora, pava eléctrica, secador de pelo, etc.)
TV LCD 32 pulgadas 1 TV LCD 32´en cuarto principal 1 TV LCD 32´en living comedor 1TV LCD 32´ en el quincho Servicio Direct TV DVD
Baño completo. Toilette. WiFi gratis. Cofre de seguridad. Cuna para bebe. Bañera para bebe.
Teléfono Servicio de cuarto diario. Blanqueria (las toallas son para uso en el complejo)
Desayuno seco. Balcón.
Quincho amplios con parrillas y vista al bosque. Terraza amplia con reposeras. Sillas para playa (2) Alarma individual del departamento.
Departamento con balcones con vista a la piscina No se admiten mascotas

 

MONOAMBIENTE  AQUALINA 

Sommier King Size Carrión (dos personas) Calefacción por radiador Equipamiento completo y moderno (Heladera familiar con freezer, cocina con horno, Microonda, cafetera, tostadora, pava eléctrica, secador de pelo, etc.) TV LCD 32 pulgadas .

Servicio Direct TV.Batería de cocina y vajillas para cuatro personas Batería de cocina para cuatro personas Baño completo.

WiFi gratis. Cofre de seguridad.Teléfono Servicio de cuarto diario. Blanqueria (las toallas son para uso en el complejo) Desayuno seco. Sillas para playa (2) Alarma individual del departamento. No se admiten mascotas

Deja un comentario