Lamarque, decir que somos un grupo empresarial es mucho. Pero podemos decir que somos un gran equipo.

Cuando llegamos a Valeria la Av. Espora no estaba asfaltada y los árboles de las Reserva eran todavía unos brotes.

Alberto Lamarque, líder en la comercialización de inmuebles en Valeria del Mar, tiene una particularidad que le da una ventaja dentro de su rubro: vive en este balneario desde hace 40 años.

En una entrevista con VALE, Alberto habló de la importancia de conocer bien al cliente para poder suplir su necesidad de la manera más precisa, ofreciéndole la propiedad perfecta para él. Además, destaca la tendencia de buscar un lugar para vivir de acuerdo a la forma de ser de cada uno, y cree en este requisito a la hora de elegir. Como homenaje a los turistas “valerianos”, y en demostración de su interés por ellos, Alberto expresó su visión sobre estos viajeros.

“Sabido es que nos visitan turistas de todo tipo. El lugar es grande, y el corazón también. Valeria da para que todos se sientan cómodos. Sin embargo, hay algunos a los que quiero referirme en particular. No sé bien cómo llamarlos. Son turistas, pero también son vecinos y amigos. No les da lo mismo veranear aquí o en otro lugar. Cuando les preguntás a dónde van en verano, te dicen “a Valeria”, y se les transforma la cara hacia una expresión de añoranza. En su cabeza, ya están calculando cuándo se van a poder escapar de nuevo para “su lugar especial”.

Los hay de Buenos Aires y del interior; con diversos niveles sociales; grandes y muy jóvenes; con auto y “a pata”; fanáticos de la playa y amantes del bosque. Sin embargo, este grupo de gente comparte una forma de tomarse la vida que se traduce en elegir un lugar de vacaciones acorde a su forma de ser. Todos disfrutan de compartir en familia, priorizan el respeto a la naturaleza, avalan la educación, valoran la seguridad y buscan las mejores playas de la zona. Pero además, se escapan del ruido, y del ambiente demasiado fashion. Hay una manera de vivir Valeria”.

Alberto Lamarque hoy disfruta de los bosques que alguna vez ayudó a sembrar, con la mirada puesta en el futuro. Luego del éxito de “Lomas de Valeria I y II”, se viene “Laguna Escondida, que contempla la creación de veintitrés parcelas exclusivas que rodean un hermoso paisaje de lagunas.”.

Miembro activo de la comunidad, tiene una destacada actuación en la Cámara de Comercio de Valeria del Mar y en el GET -Grupo Empresario para el Turismo-.
Además, es el representante de Valeria del Mar en el Foro de Seguridad de Pinamar. Y forma parte de la Cámara Inmobiliaria de Pinamar (CIP)

3 respuestas a Lamarque, decir que somos un grupo empresarial es mucho. Pero podemos decir que somos un gran equipo.

  1. ETEL DELAYGUE dijo:

    ESTIMADO. LE PIDO TARIFA PARA MI FAMILIA CONFORMADA POR EL MATRIMONIO Y 4 HIJOS DE 13,11, 9, Y 3 AÑOS. NUESTRO DESEO ES RECIBIR EL AÑO NUEVO ALLA. NOS GUSTARIA INGRESAR EL SABADO 30 DE DICIEMBRE SI ES POSIBLE O 31 Y QUEDARNOS 8 O 9 DIAS. DE TODAS MANERAS LE PEDIRIA, QUE POR FAVOR ME COMENTE CON QUE DISPONIBILIDAD CUENTA. NOS GUSTARIAS VACACIONAR EN ESTE LUGAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. AGUARDO SUS COMENTARIOS. ATTE. ETEL DELAYGUE.-

  2. Santiago Pagano dijo:

    Hola soy de gral. roca rio negro, conosco valeria de hace treinta años mi abuelo vive en la calle magallanes al 465. solo queria ver disponibilidad para el 21, 22, 23, 24 de enero. Es para un matrimonio e hijos (2). Desde ya muchas gracias

Deja un comentario