Laguna Escondida, intimidad con la naturaleza

Ubicada en Valeria del Mar, contempla la creación de veintitrés parcelas exclusivas que rodean un hermoso paisaje de lagunas.

En un marco en donde la naturaleza es protagonista, encontramos un espacio de categoría donde prima la tranquilidad y, sobre todo, la intimidad. Ubicada en Valeria, en el Partido de Pinamar, entre Lomas de Valeria del Mar y Parque Cariló; se trata de un nuevo fraccionamiento que contempla la creación de veintitrés parcelas exclusivas que, en su gran mayoría, rodean una hermosa laguna.

Además del lago como gran espacio común, las parcelas poseen lotes de generosa superficie que van de los 600 a los 900 metros cuadrados. Todas cuentan con servicios de agua corriente, electricidad, alumbrado público y gas natural.

El verde de la naturaleza también dice presente en la oferta de Laguna Escondida. Todas las fracciones se encuentran dentro del bosque local y gozan de la particularidad de estar rodeadas por la Reserva de Valeria del Mar. Esta ubicación otorga una esencia única al proyecto, y regala la posibilidad de disfrutar de la nutrida vegetación de la zona.

Linderas al futuro Laguna Escondida Resort & Spa, un complejo 5 estrellas que dentro de sus 33 hectáreas cuenta como principal atractivo una serie de lagunas que surgen magníficas a través de todo el bosque.

Asimismo, éstas se encuentran ubicadas a pocos metros de la avenida Tomás Espora, lo que facilita el rápido acceso por esta vía pavimentada a la variada oferta comercial que ofrece.

Laguna Escondida resume categoría e intimidad, en un marco de azules y verdes que pintan un paisaje único.

Una respuesta a Laguna Escondida, intimidad con la naturaleza

  1. Jimena dijo:

    Buen dia, necesitaria me presupuesten un fin de semana en alta y en baja, y para 2 personas, y a cuantas cuadras se encuentra el mar. Muchas gracias.
    Saludos,
    Jimena

Deja un comentario