Nosotros

Valeriadelmar.com es parte de un nuevo espacio de comunicación de Valeria del Mar, un espacio que cuenta con la revista VALE de Valeria, un MAPA desplegable ademas de este sitio web. La idea de crear este medio surge de las ganas de tener una voz que nos distinga y refleje lo que es Valeria. Que nos permita transmitir nuestras ventajas, un espacio donde nuestros vecinos y visitantes se encuentren.

El cosmos y la gente de Valeria del Mar festejan un nuevo espacio en la gran red. Hospedajes, salidas y recomendaciones, es un sitio donde podés hacer oír tu voz, además de escuchar la de otros amantes de la ciudad y el Partido de Pinamar.
Te invitamos a conocer nuestra versión 2.0.

La versión 2.0 de valeriadelmar.com.ar, sitio destacado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Pinamar, apunta fundamentalmente al diálogo, a la interacción y a la creación comunitaria. En este sentido, nos sentimos orgullosos de afirmar que se trata del único espacio web del Partido en el cual podés hacer oír tu voz y escuchar la de los demás. Además de poder buscar hospedaje en nuestra amplia base de datos, organizar actividades como cabalgatas, días de pesca o una jornada de relax en un spa; podrás dejar tus propios comentarios, compartir recomendaciones y de tal modo generar una red colectiva.

¿Dónde comer ricas pastas? ¿Qué hotel es el más apto para pasarla en familia? ¿Y si voy en pareja? Para estas preguntas, y muchas más, podrás encontrar respuestas en nuestro sitio y, por supuesto, publicar tu opinión.

Por otra parte, queremos contarte que también apuntamos a la actualización periódica de contenidos. No nos contentamos con ser una suerte de guía y es por ello que nos subimos a la ola de la Web para traer cada día nuevas informaciones, contenido para los valerienses locales y para los visitantes, y las temáticas que nos interesan para hacer de Valeria -y de nuestro mundo- un espacio cada día mejor.

También nos sumamos a la tendencia social y nuestros espacios en Facebook y Twitter serán retroalimentación para tu voz y la nuestra. Por ello te invitamos a visitar la evolución de www.valeriadelmar.com.ar. Leenos, leete, recomendanos y recomendá.
¡Hace correr la voz!: Valeria también sonríe en la Web, todos los meses del año.

Una respuesta a Nosotros

Deja una respuesta