Una escapada hacia el sol

Apart del Sol una buena propuesta que Valeria del Mar tiene para ofrecerles a quienes buscan mimarse. En Apart del Sol encontrarán un Spa con todo lo necesario para conjugar la relajación total con momentos familiares.

Un fin de semana largo, o el breve lapso de dos días en cualquier período del año son suficientes para darse una tregua de la actividad cotidiana y relajarse en un spa que ofrece muchas comodidades a tan sólo tres horas y media de Buenos Aires. Apart del Sol provee un entorno ideal con actividades pensadas para disfrutar de una vida sana y llenarse de energía.

Los tratamientos y masajes están diseñados junto a asesores nutricionales y diferentes especialistas que acompañarán a los huéspedes para orientarlos e informarlos de los beneficios en cada paso. Además, toda la familia puede disfrutar de las instalaciones que ofrece piletas climatizadas, parque con juegos, salón de juegos para los más chiquitos y actividades guiadas durante los fines de semana.

V: ¿Cuáles son los beneficios que ofrece Apart del Sol a sus visitantes?

AS: Además de proveer un entorno ideal para pasar las vacaciones de verano, contamos con algunas propuestas de invierno con todo lo necesario para vivir momentos de descanso y renovación y con actividades para toda la familia. Estos planes incluyen tratamientos con masajes a cuatro manos, pileta climatizada y acquagym entre otros servicios.

V: En el marco de este plan de relajación, ¿qué rol juega el contacto con la naturaleza y los sonidos?

AS: El spa permite disfrutar de Valeria del Mar en un ambiente armonioso que conjuga el verde y el aire puro de mar. Nuestros servicios ayudan a que los visitantes se sientan reconfortados, aunque sin este entorno natural no sería lo mismo. Los visitantes pueden disfrutar de los sonidos que provienen del océano, el viento deslizándose entre los árboles, el canto de los pájaros y hasta el silencio mismo de las noches, en el cual todavía se puede escuchar el rompimiento de las olas desde cualquier lugar del Apart.

Este refugio ofrece una variedad de tratamientos hídricos que estimulan los sentidos. Este año han instalado una ducha de espuma que para quienes deseen un buen tratamiento de exfoliación y suavizado de la piel, la ducha de espuma resulta una excelente opción ya que el cuerpo recibe un baño jabonoso con agradables tonalidades de perfumes cítricos.

Un circuito armonioso

El equipo de profesionales de Apart del Sol recomienda a los visitantes comenzar este recorrido humedeciendo el cuerpo. Continuar con unos cinco o diez minutos en el sauna. Luego es conveniente retirar las toxinas liberadas y después un baño turco durante unos quince minutos. A continuación se puede optar por una ducha escocesa, intercalando con la “duche de sensaciones” y luego, al hidromasaje. Para finalizar, aconsejan relajar sumergir los pies en piletas especiales que ejercen fricciones con jets de agua y aire en las plantas. Las tumbonas térmicas del spa y las reposeras climatizadas que emiten calor al recostarse dan el toque final para redondear el circuito de “mimos” que todos van a buscar a un lugar como Apart del Sol.

Para más información comuníquese al 02254-408290 o visite el sitio web: www.apartdelsol.com.ar

8 respuestas a Una escapada hacia el sol

  1. Antonela dijo:

    Quisiera saber las tarifas disponibles para la 2° quincena de enero de 2012 en vuestro establecimiento para 5 personas, cuales son los servicios que cuenta y si es posible me manden imagenes de los dptos, ya que no puedo ingresas al sitio web.
    gracias
    Antonela.

  2. Claudia Sesti dijo:

    Hola, nos gustaria saber los servicios que prestan y los valores para la 1° quincena de febrero, somos un matrimonio y 2 hijos.- Muchas gracias por la pronta respuesta.- Saludos Claudia

  3. Darío dijo:

    Quisiera saber las tarifas disponibles para la 2° quincena de enero de 2012 en vuestro establecimiento para 4 personas, cuales son los servicios que cuenta y si es posible me manden imagenes de los dptos uotros datos. Gracias.

  4. paula dijo:

    quisiera conocer tarifa y disponibilidad para 2da. semana de enero 2012. Somos 6 de familia

  5. Romina Pugliese dijo:

    Buenas dias, quisiera prespueso por apart 4 personas para febrero, servicios incluidos, distancia a la playa y centro, formas de pago. gracias.

  6. fernnada dijo:

    quisiera saber los vlores del 20 al 27 de enero somos 1 adulto y chico de 14 años
    mil rgracias

  7. alicia dijo:

    Quisiera saber las tarifas disponibles para la 2° quincena de enero de 2012 en vuestro establecimiento para 5 personas, cuales son los servicios que cuenta y si es posible me manden imagenes de los dptos, distancia a la playa gracias

  8. alicia dijo:

    Quisiera saber las tarifas disponibles para la 2° quincena de enero de 2012 en vuestro establecimiento para 5 personas, cuales son los servicios que cuenta y si es posible me manden imagenes de los dptos y distancia a la graciasplaya

Deja un comentario